¿Qué es un angel en realidad?

Si realmente creéis  que además de la ciencia existe un mundo espiritual he aquí unos de aquellos seres que hacen parte del llamado “mundo espiritual”, es decir: LOS ÁNGELES. A la pregunta ¿qué es un ángel?, se puede responder  que partiendo de la etimología de la palabra “ángelus” del latín o “άγγελος”  del griego que significa “mensajero” representa el puente entre los seres humanos y Dios. La comunicación entre este mundo terreno y el espiritual es posible mediante el intermedio de los ángeles, llegando así nuestras oraciones o  plegarias al Padre de Todos, Dios, o al revés. Pero la función de un ángel no es solo la de mensajero sino además tiene que ayudar y guiar al ser humano a lo largo de su vida.

imagenes de angeles

Pero si nos preguntamos cómo se puede entablar la relación entre un ángel y el ser humano o si los ángeles pueden ser vistos por estos últimos o si la relación entre estos seres espirituales y los humanos es de por vida, las respuestas se encuentran en primer lugar en cada uno de nosotros y en segundo lugar en los libros que se consideran sagrados por la Iglesia.

Pero dejando de lado las preguntas retoricas, empecemos a decir que los ángeles son seres sin cuerpo y forma, pero si tienen la capacidad de tomar ciertas apariencias, incluso, la forma de un ser humano con o sin alas. Los ángeles fueron creados por Dios con energía pura el primer día de la existencia del mundo. Cuando se dejan por  ver las pulsaciones de su energía de luz se vuelve lenta y es perceptible en lugar y espacio. Hay espíritus que brillan más que un Sol y otros que aparecen bajo la forma de una luz lechosa apenas detectable para el ojo humano en la oscuridad pero que lo ilumina profundamente. Pueden presentarse bajo tamaño muy pequeño como una hormiga o tan grande como una jirafa.

Se encuentran en todo el Universo y, entre otras de sus funciones, tiene que proteger la esfera celestial, los planetas, las estrellas, el tiempo, los pueblos y las religiones. En cuanto al número de su existencia los Libros Sagrados dicen que existen “miles de millones de ángeles”.

¿Por qué se habla tanto de ángeles?

La conciencia del ser humano se ha despertado y no se conforma con lo que ya conoce sino que quiere más, es decir buscar sabiduría y conocimiento que le lleve hasta el llamado “cuarto camino”. La época en la que vivimos nos permite acceder a información que antes estaba oculta y encriptado para los seres comunes pero hoy muchos tienes curiosidad acerca del más allá de lo que se conoce. El papel que juega los ángeles en esta búsqueda es que son nuestros guías en el camino marcado hacia las respuestas.

imagenes de angeles con frases

imagenes de angeles con frases

Deja tu comentario!