Verdaderos angeles de emociones

Las emociones están presentes en los ángeles, con su claridad para ver las cosas que nos brinda el señor, para aconsejarnos en momentos muy oportunos, otorgarnos esa protección que por momentos necesitamos. Son entes que están presentes en nuestras vidas a cada instante, protegiendonos, velando por nuestras energías y nuestros actos, que el comportamiento que tengamos en la sociedad sea adecuado, porque fue dios quien procuró enviarlos para nuestra eterna protección y guiarnos por el camino del bien.

Angeles de oportunidades

En cada situación de la vida, por muy dificiles que puedan parecer, tenemos un angel cuidandonos y esperando la oportunidad para protegernos, esas oportunidades que nosotros mismos brindamos, cuando estamos por cometer algún error, cometer una infracción como faltar el respeto a alguien que significa mucho para nosotros.

Dios los ha creado para que aprendamos de nuestros errores, para comprender diferentes situaciones y luchar por nuestros sueños, siempre existirá alguien al lado tuyo, que te acompañará a pesar de todo, ese es un verdadero ángel.

imagenes de angeles

La protección de los niños siempre estará en la mente de un ángel que desea lo mejor para nosotros:

imagenes de angeles

imagenes de angeles

imagenes de angeles

imagenes de angeles

Deja tu comentario!